Anoche, asistí un concierto de Ke$ha (una cantante americana) con algunas amigas mías (incluyendo Robyn de nuestra clase). Lo pasé muy bien en el concierto. Aunque Kesha es una cantante americana, y ya la he visto en concierto en los Estados Unidos, fue una experiencia inolvidable y española.
Por la primera parte, tuve la oportunidad a ver una parte de la ciudad que nunca he visto antes del concierto. El concierto estuve en el Palacio Municipal del Congresos, en la parada del metro Campo de las Naciones (muy cerca del aeropuerto). El local (este edificio) es bastante grande y muy agradable. A pesar de esto, me imaginé un sitio un poco más grande por un concierto de una persona tan famosa. En los Estados Unidos, los conciertos así están en los estadios enormes. Prefiero mucho un edificio del tamaño del Palacio Municipal del Congresos. Los asientos fueron llenos de personas, pero todavía parece más íntimo que la mayoridad de los conciertos grandes.
Otra cosa es que la gente madrileña sabe la mayoridad de las letras de las canciones más famosas, aunque las canciones están en inglés y los españoles hablan español (por supuesto). La globalización asegura que los cantantes y las estrellas de un país (especialmente de los Estados Unidos) están conocidos en otros países también.
En resumen, he disfrutado mucho en el concierto de Kesha. Fue una actividad buena para terminar el semestre.
-Molly